bienvenidos

lunes, 11 de junio de 2012

Vacaciones

Yo no se donde iré de vacaciones, a lo mejor iré a Málaga o a Portugal como el año pasado.

Yo quiero ir a Málaga, a la playa, Portugal también me gusta pero está muy lejos. También iré a Madrid, a ver a mis familiares y a lo mejor voy a Ávila, al chalet de mis abuelos, pero para eso queda mucho porque a mi padre le dan las vacaciones muy tarde.

En ese tiempo estaré en casa jugando y conectado al gmail. Algunos días saldré a la calle a jugar con mis amigos, y los fines de semana salimos de excursión a conocer la provincia y los alrededores y también vamos a bañarnos al pantano de Andujar.

En verano me sacaré una tarjeta que se llama Bonoparques, que sirve para ir al parque de atracciones, al zoo, a los aquopolis de Madrid y a los selwos y el teleférico de Málaga, así podemos ir todos los días a alguno de estos sitios y me sirve para todo el año.

Tenemos dos opciones para las vacaciones playa o montaña. Playa por Andalucía probablemente Málaga que está más cerca y aprovechamos mejor los días o montaña y nos iríamos a Andorra, que yo se que está muy lejos, (no había un sitio más lejos en toda España), pero como vamos muchos días podemos descansar unos días a mitad de camino en Madrid y a la vuelta hacemos lo mismo, además si vamos a Andorra llevamos nuestro coche y así visitamos también el sur de Francia.Todavía no hay nada decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario