bienvenidos

lunes, 18 de junio de 2012

Croatas bajo sospecha








La UEFA extremará su vigilancia a la afición balcánica tras protagonizar altercados en sus dos primeros partidos



La eliminación de Polonia de la presente Eurocopa ha restado bastante colorido en el país. Los coches locales ya no llevan las banderolas con los colores del país repartidas por el Gobierno antes del inicio del torneo. Y sólo las aficiones de los equipos en liza intentan darle vida al asunto. Una de las hinchadas que más se ha movilizado para apoyar a su selección es la croata, protagonista en las calles del centro histórico de Gdansk, y convencida de que el actual combinado dirigido por Slaven Bilic podrá emular el histórico tercer puesto conseguido por los arlequinados en el Mundial de Francia de 1998.

Los comisarios de la UEFA, sin embargo, no le quitan ojo a una afición croata considerada como una de las más conflictivas del continente. De hecho, ya protagonizó diversos incidentes durante los dos primeros partidos de competición, por lo que el órgano rector europeo extremará su vigilancia en el encuentro de esta noche frente a España.


1 comentario:

  1. YA PASO TODO Y SALIO GENIAL QUIERO FELICITARTEE POR TODO SOBRE TODO POR TU BLOG ENHORABUENA POR TODO EL TABAJO HECHO. UN BESO Y FELIZ VERANO

    ResponderEliminar