bienvenidos

viernes, 8 de junio de 2012

Isla Mágica

Ayer fuimos a Isla Mágica, fue un día muy divertido y muy largo, porque me levanté a las 6 de la mañana y no me acosté hasta las 12 de la noche, y todo el día sin parar, pero mereció la pena y lo repetería en cualquier momento.
El autobús salía a las 6:30, El viaje fue largo, paramos a la mitad del camino en una gasolinera y desayunamos, luego seguimos y llegamos a la plaza de España de Sevilla donde estuvimos un rato hasta que abrió Isla Mágica. Para entretenernos tuvimos que buscar en los bancos de la plaza donde está Jaén y cuando encontramos el banco nos hicimos una foto toda la clase.
Luego llegamos a Isla Mágica e hicimos grupos y empezamos a montarnos en las atracciones. En lo primero que me monté fue en los Bucaneros donde disparábamos a unas dianas y a la gente que pasaba.
Después fuimos al resto de las atracciones del agua, porque aunque era pronto hacía mucho calor, montamos en el Iguazú y en Anaconda.
Enseguida fue la hora de comer, el restaurante era en el castillo con un menú tipo picnic, y allí pudimos descansar un rato y secarnos porque yo estaba muy mojado.
Tras la comida volvimos a la zona del agua y montamos en los rápidos del Orinoco, intentamos entrar en el cine pero no nos dejaron porque estábamos mojados, y nos subimos en el Capitán balas que estaba al lado. También estuvimos en los Barriles y cuando nos íbamos a ir montamos en la Travesía.
Montamos varias veces en todas estas cosas, pero sólo hubo unos pocos valientes que se montaron en el Jaguar y que yo sepa nadie se subió al Desafío. Además nos regalaron una entrada para el Templo del Terror y después de pasarnos la entrada de unos a otros nadie la utilizó.
También estuvimos jugando al juego del Tapón durante todo el día.
A las 7 de la tarde teníamos que estar todos en la puerta de entrada para hacer el recuento y pasar lista. Allí mientras esperábamos que llegasen todos me compré un granizado de Coca-cola en un bar y sobre las 7:30 o más salimos de Isla Mágica, a buscar el autobús que estaba en el parking. Cogimos las mochilas que habían estado todo el día en el maletero, y pudimos comer las chucherías que llevábamos hasta que arrancó casi a las 8 de la noche.
Nos pusieron varias películas por el camino, al ir a Sevilla: Ice Age 3 y los Simpsons y al volver a Torredelcampo pusieron de todo un poco.
La vuelta se hizo menos pesada que la ida porque estábamos muy cansados y llegamos a las 23:30 de la noche. Tenía que descansar que al día siguiente tenía que ir al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario