bienvenidos

martes, 15 de mayo de 2012

Noticia deporte

CUANDO CELEBRABAN EL TRIUNFO DE PASTOR MALDONADO

Explosión en el box de Williams

La explosión se originó en la parte trasera del garaje donde se encuentran el combustible, los lubricantes. Se habla de que la máquina de repostaje podría haber sido el origen.

16 personas resultaron heridas aunque ninguna de gravedad.

Cuando el equipo Williams celebraba en el box por todo lo alto la victoria de Pastor Maldonado en el Gran Premio de España una explosión interrumpió la fiesta y provocó un gran incendio donde varios mecánicos resultaron heridos aunque ninguno de gravedad.
Unas cuarenta personas se encontraban en el interior del box de Williams entre los que se encontraban Pastor Maldonado y Frank Williams. Al parecer, la explosión se originó en la parte trasera del garaje donde se encuentran el combustible, los lubricantes y provocó una gran humareda.
La actuación de los mecánicos de los equipos vecinos, Force India y Caterham fue decisiva para evitar males mayores. Llegaron con todos los extiontores que pudieron y sacaron todos los bidones de gasolina de 50 litros fuera del alcance de las llamas para evitar una tragedia antes de que llegaran los bomberos.
Instantes más tarde, los bomberos acudieron a sofocar el incendio y desalojaron toda la zona. Finalmente, el balance fue de 16 heridos. Un mecánico fue trasladado al Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona con quemaduras de consideración y cinco personas más fueron evacuadas por inhalación de humo. El resto de heridos fueron atendidos en el mismo circuito y fueron dados de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario