bienvenidos

miércoles, 28 de marzo de 2012

Semana Santa

Todavía no se donde iremos en Semana Santa, tenemos cuatro opciones: Castellón, Alicante, Almería o Málaga. Castellón y Alicante están más lejos, a unos 500 Km. y el viaje en coche se hace algo pesado, aunque paramos varias veces, y Almería y Málaga están mucho más cerca y el viaje es corto. Pero como vamos a estar toda la semana, nos da tiempo a descansar.
Almería y Málaga ya las conocemos de otros años, pero mi hermana y yo nunca hemos estado ni en Castellón, ni en Alicante.
Lo único que quiero es que haga buen tiempo, para bañarme en la playa, jugar en la arena con la pelota, las palas, la cometa....Y por las noches iremos a las procesiones de Semana Santa. Si algún día hace mal tiempo, mi madre ha buscado en internet que cosas podemos hacer: ver museos, castillos, rutas de senderismo, etc.
Yo creo que iremos a Benidorm que está en Alicante, hemos encontrado un hotel que es un rascacielos muy chulo, y podemos ir a Terra Natura. 
Bueno cuando vuelva ya os contaré donde hemos estado.
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario