bienvenidos

martes, 20 de marzo de 2012

Noticias deporte


GP AUSTRALIA | Fernando Alonso

'Más puntos de los esperados'





Satisfacción contenida en Fernando Alonso. El piloto de Ferrari valoró su actuación en el Gran Premio de Australia con conclusiones contrapuestas, ya que considera que "esta es la dirección" que debe tomar su equipo tras remontar de la duodécima a la quinta plaza, pero al mismo tiempo no esconde que "hay mucho trabajo por hacer" para alcanzar a los equipos con mejor rendimiento.
"En invierno ya vimos que nos faltaban algunos kilómetros por hora de velocidad punta y lo hemos comprobado, no es una suposición nuestra, los datos está ahí. Pero aparte de eso también nos faltan más cosas. Estamos orgullosos del trabajo del equipo, del 'pit stop', de la estrategia. Esta es la dirección, pero hay mucho trabajo por hacer", valoró Alonso tras la carrera.
El español aseguró que en Ferrari "lógicamente" sabían que "iba a ser muy difícil acabar entre los cinco primeros", pero que finalmente "se consiguió el objetivo".



TENIS | Indian Wells

Federer arrebata la final a Nadal







En la enésima batalla de maestros, Roger Federer ganó la partida con claridad. Poco pudo alegar un desdibujado Rafael Nadal, sin la garra y el poder de intimidación que tarde o temprano acaban por amedrentar al campeón suizo. El balear cedió las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells en dos mangas por 6-3 y 6-4, y eso que Novak Djokovic se había despedido antes del torneo para ahorrarle otro ejercicio de diván en la final.
No fue la tarde de Nadal, marcada por el frío y la lluvia que obligó a retrasar unas horas el comienzo del partido. Y eso que venía de firmar una enorme actuación frente a David Nalbandián en cuartos de final, además de haber derrotado a Federer la última vez que se vieron las caras, en las semifinales del Abierto de Australia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario