bienvenidos

lunes, 16 de abril de 2012

Diálogo y monólogo

Diálogo
L- ¿Mañana por la tarde puedes salir un rato para jugar?
N- ¿A qué hora?
L- ¿Puedes salir a las cinco de la tarde?
N- No puedo que tengo deporte, ¿y tú puedes salir a las siete y media de la tarde?
L- Yo no puedo que tengo piano a esa hora.
N- ¿Y puedes salir a las ocho y media de la tarde?
L- No puedo que a esa hora tengo que hacer los deberes ¿y el martes a qué hora puedes salir tú?
N- El martes no puedo a ninguna hora porque que tengo que ir a deporte, luego tengo inglés y después tengo que hacer los deberes ¿y el miércoles puedes salir?
L- Tampoco puedo salir el miércoles porque tengo que ir a música, después a natación y luego tengo que hacer los deberes ¿y tú puedes el jueves?
N- Yo no puedo salir hasta las siete y media de la tarde ¿tú puedes a esa hora?
L- ¡Vale! pues entonces quedamos para el Jueves a las siete y media hasta las ocho de la tarde, porque después tengo que hacer los deberes.


Monólogo 
Como todas las personas con dos dedos de frente, yo quiero ser ecologista. Porque yo amo mi planeta y el mundo que me rodea y, tarde o temprano, todos tendremos que ser ecologistas. Para ser ecologista hay que cambiar muchos hábitos: por ejemplo, lo de las papeleras. ¿Qué es una papelera? Y todos ustedes dirán: pues un recipiente de plástico o metal que encontramos en los parques y los lugares públicos para echar los papeles. Pues no. Eso era antes; ahora, las papeleras son para echar cualquier cosa menos papeles. El cartón y el papel hay que dejarlo en un contenedor para eso, para papel.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola carlos soy natalia lo del monólogo esta bien no se que decirte y el diálogo me a dado risa jajaaj no se decidian tenia muchas cosas que acer los dos a si carlos quien era l y quien es n y asi yo lo de cual es el chico de la clase que te gusta mas de que es de novio o de amigo

      Eliminar